REGRESO DEL SER AMADO HECHIZO CON AJOS

Regreso del ser amado hechizo con ajos
Este es un hechizo de amor muy practico que se realiza con algo tan comun como son los dientes de ajo.

Tambien intervienen otros elementos que puedes encontrar en tu cocina y son de los mas comunes.

No por eso este amarre de amor deja de ser muy efectivo.

Vamos a necesitar 7 dientes de Ajo,una vela rosada,un frasco de vidrio,un pedazo
de iman,azucar,agua,se puede hacer de martes a domingo.


En cualquier fase lunar.

"Nuestra gratitud de la Maestra Gregoria por el video."



Invocacion

"Yo te endulzo para que abandones esa colera e ira que tienes
dentro de ti hacia mi.Te endulzo para que pienses mas en mi
y te endulzo para que estes a mis pies.Porque tu mi ser amado
ya endulzado tu corazon me pertenece solo a mi"


Madame Doris

Comentarios

  1. Puedo hacerlo yo para mi hija .. es q a ella la verian.. contesteme x favor.

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacerlo yo para mi hija .. es q a ella la verian.. contesteme x favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira,los hechizos de amor publicados aqui son
      de uso estrictamente personal.Te he enviado una
      respuesta a tu email.

      Eliminar
    2. Y SI EN 9 DIAS NO SE NADA TODAVIA D EL O NO SE HA ACERCADO SE VUELVE A HACER?? Y ERA VELA ROSA O ROJA??

      Eliminar
    3. Yadira:
      Este hechizo si puedes repetirlo hasta que tu veas resultados.
      Eso es generalmente asi en magia amorosa.La persistencia
      es la llave.Es una vela rosada.

      Eliminar
  3. me puedes decir si lo debo hacer de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Hechizo lo puedes repetir hasta que veas resultados.
      Si se forman mohos debido al ambiente pues algunos lugares
      son muy humedos pues es hora de limpiar todo y volver a realizarlo.
      No hay que desanimarse!!

      Eliminar

Publicar un comentario