PODEROSO HECHIZO PARA DETENER UN DIVORCIO


Hechizo de amor para detener un divorcio
Debes adquirir una joya llamada ancla de plata y hacer que lo  bendiga un sacerdote.Este  hechizo de amor tiene su origen en la magia Vudu y es muy efectiva para detener un divorcio.
Este hechizo se puede hacer para uno mismo,para un amigo o para algun miembro de la familia.

¿Que necesitas?

El ancla de plata bendita.
Una vela azul
Aceite de gardenia
Los votos de boda originales de aquellos cuyo matrimonio se desea conservar.

¿Como se hace?

Tomar la vela y ungela con el aceite de gardenia. (Frota el aceite en la vela mientras centras tus pensamientos en el amor feliz y verdadero junto a tu pareja.)

Enciende la vela y coloca el  ancla de plata delante de la vela. Lea los votos matrimoniales en voz alta. Tome el  ancla y colóquelo en alguna parte de la pareja para que lo lleve todo el tiempo, pero no debe saber  que está allí, como en un bolsillo de la chaqueta, en su cartera, o en algún otro lugar discreto.

Se dice que este hechizo de amor vudú es lo suficientemente poderoso como para desterrar a una amante  que está amenazando con destruir la relación. Es mejor utilizar este hechizo con caracter preventivo cuando se sienta que la relación no se supone que va a terminar pero que hay grandes problemas dentro de la relación que necesitan ser abordados.

Comentarios